2
Para el Ing. Javier Garfio Pacheco, Presidente Municipal de la Cd. De Chihuahua, la campaña por la búsqueda de la candidatura a la gubernatura ya empezó, no esperó tiempos, dicen los del Partido Acción Nacional, que incluso con actos anticipados anda abiertamente en la búsqueda de tal, lo malo es que se le está señalando que esto lo hace en tiempo en el cual debería de estar despachando en el encargo que su pueblo le confirió, y lo más señalable, que lo hace con recursos públicos, la semana pasada anduvo el Ing. Garfio por estas santas tierras de Dios, visitando, compartiendo el pan y la sal con diversos personajes locales y ésta semana repite, lo hará con el Grupo Cuauhtémoc Unido, el mensaje que diera en estas tierras indias bañadas de sol, el Presidente de la República, pareciera ser que no era de su incumbencia, y en un total desacato, tirándola a madruguete, se está dedicando a medirle el agua a los camotes, quizá sea bajo la reserva de autorización del titular del Ejecutivo Estatal, pero se contrapondría al proyecto que se tiene con Marcelo González Tachiquin, sea como sea, por acá lo tendremos de nuevo en su enésima visita...

Se espera la posibilidad de que en los próximos días, a más tardar a mediados de diciembre, de que el gabinete del Presidente Municipal, Heliodoro Juárez González, sufra movimientos, algunos enroques, otros renuncias en búsqueda de alguna candidatura, no se necesita mucho cacumen para vislumbrar que de entre los apóstoles del reino los que puedan presentar su renuncia sean Humberto Pérez Holguín, títular de Desarrollo Social, Roberto Cendón Muñoz, Jefe de Gobernación y Javier Malaxechevarria González, Director de Fomento Económo, agréguele algunos enroques y la posibilidad de que algunos externos se sumen a la función publica.

Apenas dio Gobierno del Estado el anuncio de que para el 2016 habrá replaqueo y de inmediato hubo muestras, al por mayor, de rechazo a esa medida, para el gobierno esto tiene fondo de seguridad, para los contribuyentes el único fondo es recaudatorio, económico, ya que el pasado año se había intentado efectuar el cambio de placas con un resultado adverso para el Gobierno del Estado al emitir un fallo en su contra por parte del STJN, al dar entrada a un recurso de inconformidad por la empresa Talleres Unidos S.A. cuando dio a conocer que el costo de la elaboración de las laminas se estaba inflando al doble, el año venidero es un año electoral en la entidad y debería el gobierno sopesar el costo político que esta medida le ocasione, pues pudieran los contribuyentes cobrarles la factura de esta erogación vía voto a los candidatos del partido oficialista.

La frase de hoy: “Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son no cambian por complacer a nadie”
Dios les bendiga y les proteja.
Nosotros somos: Puntos y Comas. En la opinión de: Brenda Chacón
Siguiente Entrada
Entrada más reciente
Entradas Anteriores
Este es el último post.

Publicar un comentario

 
Top